GESTIÓN INMOBILIARIA


Otro de los servicios que Køvenhouse pone disposición de los clientes que lo requieran es la correcta gestión de sus propiedades, considerando cuatro áreas fundamentales de responsabilidad: comercial, ocupación, mantenimiento y administración. Nuestro principal objetivo consiste en asegurar en todo momento los intereses del propietario manteniendo correctamente el inmueble, encontrando a los mejores inquilinos para ocuparlo, realizar el cobro de los alquileres, eficientizar los gastos y llevar una administración sana y en regla.

Una correcta gestión inmobiliaria requiere en primer momento del conocimiento puntual de los gastos que demanda la propiedad para realizar la correspondiente proyección presupuestal y definir los precios del alquiler basados en un conocimiento real de la zona y del mercado actual. En un segundo paso se diseñará un programa personalizado de comercialización para asegurar el máximo nivel de ocupación y rentabilidad, siempre informando al propietario mediante completos reportes con ganancias, impuestos, gastos y todos los detalles financieros.

Es muy importante entender las necesidades de los inquilinos. Convencerlos para mudarse a la propiedad que gestionamos es solo el principio. Debemos responder a sus requerimientos, dar seguimiento a sus necesidades, cobrar la renta oportunamente y mantenerlos satisfechos en el inmueble para distinguirnos de la gran competencia que existe en el mercado.

La gestión inmobiliaria también incluye el adecuado mantenimiento físico del inmueble (instalaciones de electricidad, gas, agua, equipos, estructuras, muros, mobiliario, etc.), a través de una sólida red de experimentados especialistas en cada área y la puntual supervisión de las obras para garantizar su calidad en todo momento.

El éxito de la gestión inmobiliaria se traduce en mantener el inmueble ocupado por buenos inquilinos que garanticen una rentabilidad capaz de ofrecer ganancias y de mantener en correcto estado la propiedad para también asegurar la satisfacción de los inquilinos.

Toda esta gestión deberá estar perfectamente administrada considerando la normativa vigente, cumpliendo siempre en tiempo y forma con los trámites y reportes exigidos por las autoridades locales y nacionales.

En Køvenhouse contamos con la experiencia y profesionalidad para llevar a cabo esta importante responsabilidad.